viernes, 12 de febrero de 2016

[Noticia] Lanzamiento de tomo recopilatorio de toda la saga Supongamos

Buenas y santas y muchas tantas.
 
En vista que sigo trabajando en Con tan sólo un paso y tengo 10 años junto a ti en stand by, quería hacer el anuncio oficial de mi proyecto personal de este año.
 
Ya todos conocen mi saga Supongamos, a muchos les habrá gustado, a otros no pero lo cierto es que de alguna manera han estado en contacto con ella. Yo le tengo un cariño infinito a todos mis personajes y estoy realmente comprometida con ellos, aunque sea perezosa y muchas veces haya quedido desertar de mi bebé.
 
Próximamente la historia cumplira 5 años desde que la comencé, cosa que me pone muuy nostalgica y decidí hacer un tomo recopilatorio con toda la saga. Este tomo contendría Supongamos, Realidad, 10 años junto a ti, Con tan sólo un paso y una sección de dibujos, obviamente no serán los mismos que ya pueden ver en mi DA.
 
Mi intensión es volver a escribir Supongamos, editar Realidad, Con tan sólo un paso y 10 años junto a ti. obviamente eso va a requerir mucho tiempo, pero la razón por la que estoy anunciando esto es porque me quiero comprometer así sea con las 3 o 4 personas que les gusta mi historia.
 
La recopilación va a tener 2 formas de distribución, la primera por Amazon que sería el modo físico y en Kindle y la otra va a ser por la tienda virtual del blog que va a estar en formato epub y pdf. Los precios de la novela todavía no están por obvias razones, pero les prometo que será lo más barato posible.
 
En esta ocasión voy a dejar una versión demo de lo que sería la recopilación para que la descargue todo el mundo, realmente mi idea es que mis niños lleguen a más personas. En este momento estoy un poco más confiada de mis habilidades como escritora, pero eso no significa que sea buena, pero intentaré de que quede lo mejor posible y presentable.
 
Por otro lado he estado haciendo algunas pruebas de la portada de la novela y hay algunas candidatas.
 

¿Qué opinan? Espero recibir algunas recomendaciones al respecto.
 
Bueno y respecto a la fecha de salida de este tomo recopilatorio, sería para el
 

31 de mayo de 2017

 
 
Anoten ese día en su calendario y realmente, espero que lo disfruten que se vuelvan a enamorar de la historia.  Mientras tanto, disfruten Con tan sólo un paso y 10 años junto a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario