Sé que cuando lean este final me van a querer crucificar y no es para menos (hasta yo me quise romper la cara por el final tan.... $%&). Sin embargo, les comento que esto va a tener una secuela. (Joder ni yo sé de dónde carajos saco tanta mierda para escribir, es como algo eterno esta historia)
La secuela se va a llamar 10 Años Junto a Ti y pues como su nombre lo indica va a tratar las relaciones de
Matthew x Marurice y Joshua x Elliot a los 25 años.
La idea con esto es que como ya no tienen más problemas, ni nada de eso, pues ya concreten las relaciones bien bien bien y ya.. ahora sí darle final a esto.
Bueno, esta novela en serio que es la más lograda de todas las que he escrito porque estuvie a punto de dejarla muchas veces. Me desanimé, me harté de todo, pero bueno aquí estamos. Al fin, después de casi 3 años vieron el final de esta historia.
No digo que esperen la novela de 10 Años Junto a Ti, porque sé que más de uno me mandará a la infinita mierda por mi estilo exageradamente dramatico, psicologico y existencialista, hasta al punto de parecer de autoayuda estas novelas XD, pero si llega a existir alguien que le interese al fin ver una relación amorosa adulta y sin ningún tipo de juegos inmaduros, pues ya pueden prepararse para esperar la secuela.
Como la secuela no va a tener en sí ningún problema, sólo que concreten las relaciones, no creo que me extienda mucho. Sin embargo, siempre me pasa que digo eso y hago novelas de un millón de páginas, así que mejor no prometo nada.
Este final salió tan de autoayuda porque me inspiré en la canción
Flower de BACK-ON
Espero que me perdonden y les haya gustado así sea una palabra que escribí en esta controversial secuela de Supongamos.
Sin nada más que decir
BUENA LECTURA