lunes, 5 de septiembre de 2011

Algunas noticias

Buenas!

Llevaba un largo rato sin dar señal de vida y aquí estoy. Bueno el motivo que me lleva a comunicarme, quizás para uno sea bueno y para otros no tanto.
Bueno creo que no voy a volver a escribir ningún fic o novela, después de acabar supongamos y realidad. La razón de esto, es que me voy a dedicar a traducir. Por desgracia el tiempo no alcanza para las dos cosas.

Tengo muchas ideas en mi cabeza y me juro que si tuviera el tiempo, escribiría cada una de ellas, pero la verdad creo que por un año o más no escribiré nada de nada. Para la gente que me lee y esperaba mis otros proyectos les pido disculpas, pero cuando ya me estabilice con los proyectos de traducción juro que lo primero que me pongo a hacer es a escribir los proyectos que les había prometido.
También quería comunicarles que voy a comenzar a ofrecer mis servicios como traductora de mangas. El otro año colocaré ese servicio, el precio de la traducción será economico y espero con entusiasmo poder ayudar a la gente que quiere sus mangas en español.

Gracias por la atención prestada y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. espero con ansias tu fic supongamos =P
    ya se me apagaron las ilusiones de que seguirías de forma mas expedita
    pero lo que sea que pase , esperare por leerlo

    cuídate , te estoy leyendo =)

    ResponderEliminar
  2. ojala pudiese darle un mes a los fics y otro mes a las traducciones , me gustaria que asi fuese ;D
    pero ahi ves tu , espero que sigas escribiendo , que me gusta mucho tu forma de redactar X)
    Vas por buen camino, como escritora =D

    Weno , eso... saludos!

    encantan tus creaciones fanficientas XD

    Me despido...

    Harunita
    De amor yaoi =)!

    ResponderEliminar