lunes, 5 de septiembre de 2011

Algunas noticias

Buenas!

Llevaba un largo rato sin dar señal de vida y aquí estoy. Bueno el motivo que me lleva a comunicarme, quizás para uno sea bueno y para otros no tanto.
Bueno creo que no voy a volver a escribir ningún fic o novela, después de acabar supongamos y realidad. La razón de esto, es que me voy a dedicar a traducir. Por desgracia el tiempo no alcanza para las dos cosas.

Tengo muchas ideas en mi cabeza y me juro que si tuviera el tiempo, escribiría cada una de ellas, pero la verdad creo que por un año o más no escribiré nada de nada. Para la gente que me lee y esperaba mis otros proyectos les pido disculpas, pero cuando ya me estabilice con los proyectos de traducción juro que lo primero que me pongo a hacer es a escribir los proyectos que les había prometido.
También quería comunicarles que voy a comenzar a ofrecer mis servicios como traductora de mangas. El otro año colocaré ese servicio, el precio de la traducción será economico y espero con entusiasmo poder ayudar a la gente que quiere sus mangas en español.

Gracias por la atención prestada y hasta la próxima.