martes, 7 de agosto de 2012

Disculpas

Bueno, el titulo del post no es muy alentador que digamos.

Quería comentarles que va  a haber un paro indefinido con Realidad. El último capitulo fue hace 2 meses y aunque ya me he estado demorando así todo el año, es probable que entre en un paro mucho más largo.

Quiero que sepan que no es porque vaya a abandonar la historia o algo por el estilo. Ustedes podrán estar
tranquilos que esa historia se acaba porque se acaba.

Es muy posible que no actualice en los siguientes 3 meses, depronto hasta los 4 siguientes.

La razón, creo que es muy obvio que es por la universidad. Ahora me he puesto de super heroina a meter más materias y estoy colgada.

Lamento mucho dejarles con una espera tan larga. tenía el capitulo 11 a medio terminar y pensé en depronto publicarlo, pero no lo hize y no lo voy a hacer porque la verdad está muy mal hecho y no es justo con ustedes embutirles eso, solo para que no esperen.

Espero la comprensión y les agradezco el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario