martes, 8 de enero de 2013

Mi Proyecto encuentra la luz

Buenas y santas y muchas tantas

Hace harto que no publico y quisiera comentarles a ustedes un proyecto al cual le he estado dando demasiadas vueltas. Como bien saben,  principalmente de un tiempo para acá,  me he especializado en solo escribir novelas originales. Ya no he vuelto a escribir fics de nada. Si me preguntasen un motivo, debería decir que es porque ya no siento la motivación de escribirlos, cosa diferente que si hay para todas las ideas de mi cabeza originales.

Pues bien, he encontrado un post que me ha dado la luz que he estado esperando hace tantísimo tiempo. Ha sido este http://www.escriberomantica.com/p/como-publicar-en-amazon-tutorial-paso.html , para mí fue una grata y muy significativa sorpresa el que esto existiera. Desde que comencé a escribir Supongamos y vi que extrañamente había adquirido una popularidad que ni yo misma esperaba, me plantee la idea de publicarlo. El pequeño problema que esto generaba, era que yo muy seguramente iba a ser rechazada en cualquier editorial. Pero ahora ese no es problema dado a la oportunidad que Amazon me presenta.

Entonces, contenta ya veo que existe la posibilidad que mis libros conozcan la luz pública. Yo soy feliz que se me dé esta oportunidad, porque sé que no seré la mejor escritora del mundo, pero sé que tengo buenas ideas.

Sé que una de las mentalidades que existe en latinoamerica es no comprar cosas si las puedes conseguir gratis, así que me estuve planteando seriamente en borrar Supongamos y Realidad de amor yaoi y publicarlos en papel, luego pensé desde el asiento de lector, que muchas veces me he encontrado con situaciones en las cuales quiero leer una historia, pero esta no está disponible si no la compro. Muchas personas que leen Supongamos, puede que no tengan tarjeta de crédito o puede que no tengan dinero, por lo que esa idea se fue disolviendo.

Existen 2 ideas para mis historias que aprecio mucho, que por ese mismo hecho quiero darles toda la importancia que para mí tienen y esas si no las voy a publicar en ningún lado y solo las dejaré para que las compren.

Quiero pedirles, que si les gustan mis historias, también puedan apoyarme con estos pequeños pasos que estoy dando. No pido ser una escritora de premio nobel, ni de reconocimiento internacional, porque sé que no tengo la calidad ni las aptitudes para hacerlo, pero, puedo ofrecer pequeños universos que entretengan a la gente y por lo menos creo que es algo que puede remunerarse con ese apoyo.

También, pueden estar seguros que nunca dejaría una novela mía a un precio exorbitante, porque mi objetivo, más que ganar dinero, es que mis novelas puedan tener un reconocimiento amplio y entretengan a mucha gente.

Desde que comencé a escribir, siempre me dije que esto no lo hacía para ganar dinero  y que nunca las publicaría en físico, pero ahora quiero hacerlo es para que estos universos a los que les he cogido tanto cariño, tengan un soporte físico que me demuestre que todo el tiempo que les he gastado en crearlos, no ha sido en vano.

Me gustaría decir más cosas, siento que en este momento tengo todos los sentimientos a flor de piel, pero no es algo que sea de relevancia para la nota informativa. Solo quiero decirles, que para la celebración de los 2 años de Supongamos y Realidad, haré una edición especial, con muchos extras y la pondré a la venta para que puedan disfrutan de esa historia.

Sin ser más la motivo de la presente, se despide esta fiel servidora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario