lunes, 11 de agosto de 2014

¿Qué ha sido de mi después de terminar Realidad?

Buenas y santas y muchas tantas.

Bueno, ya comencé a escribir la secuela de Realidad, 10 años junto a ti, sin embargo, debo decir que se me acabó la inspiración en un momento. Cuando quise continuar, ya no supe como seguiría y bueno, es natural a mí las ideas nunca me han brotado tan fácil cuando las quiero forzar, porque por otro lado si pululan cuando quiero hacer una nueva historia, como este... es el caso.

No sé en qué momento estaba escribiendo 10 años junto a ti, y terminé pensando en una historia supremamente dramática sobre un alcoholico (sí, no es algo tan descabellado para lo que generalmente hago, pero igual yo me sorprendí que me decidiera a tomar un transtorno como esos).

No puedo decir que no sé por qué, pero si puedo decir que realmente me emocionó la idea de hacer un personaje supremamente turbio, complejo y que tuviera institos de suicidio (y dale Natalia con tus historias que deprimen hasta un payaso).

En fin, la cuestión es que ese personaje vino a mi de un salto y no me quedó de otra que darle la bienvenida (nunca se me ha dado bien espantar a las musas) así que comencé a escribir este relato... ya se imaginarán, ya voy como chorromil hojas y quiero seguir escribiendo sobre este sombrio personaje.

¿Qué les puedo decir sobre esa historia? Bueno, siempre me siento atraida a esos personajes con serios problemas psicologicos cofcofnotesejoshuacofcof por ello siempre trato de meter algo de eso en mis historias cofcofcomoenelamoreslapeorenfermedadconlosmejoressintomascofcof sin embargo, creo que esta es la primera vez que voy a escribir sobre un personaje tan difícil como él.

Como cosa rara, este personaje está cituado en Inglaterra (no recuerdo una historia que no haya hecho en Gran Bretaña), su nombre es Sean. La razón de su alcoholismo, bueno eso todavía se está desarrollando, así que no puedo decir mucho, sin embargo mi idea es hacerlo como a un personaje callejero que roba para poder comprar algo de alcohol.

No es un modelo a seguir, no tiene nadie quien lo ayude, he ahí el encanto. Siempre de alguna u otra forma me ha gustado mucho el esoterismo, por lo que aquí quise meter un poco de ello. No sé si creeran en eso o no, pero yo lo hago así que quería hacer algo magico, no en el sentido Harry Potter, sino en el sentido de que pasan coincidencias, en que terminas estando en el lugar indicado a la hora indicada, de la forma indicada... sí algo así como el destino.

Por lo que este querido (?) indigente alcoholico, tiene un destino que lo llevará a miles de kilómetros de Inglaterra, a estar en el lugar indicado, a la hora indicada, de la forma indicada.

Por si las dudas, esta historia no le quiero poner mucho romance, de hecho quiero que sea mínimo y que el amor se de como una sútil insinuación, a mi me gusta más desarrollar los sentimientos al punto de que uno se arranque los cabellos de la emoción por la tensión sexual, que un sexo desenfrenado, como se habrán podido dar cuenta en casi todas mis historias.

Así que bueno, esa es la idea que me está rondando la cabeza, sé que muchos lo único que quieren leer es 10 años juntoa ti, pero igual les prometo que cuando vuelva la musa seguiré escribiendo. Mientras tanto ¿Qué les parece esta idea que les estoy contando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario