lunes, 18 de julio de 2011

Fecha de las siguientes publicaciones

Buenas, quiero informarles que tnato el siguiente capitulo de Supongamos, como el capitulo de Dosei ai estarán hasta el mes de octubre. Para Supongamos el día de su publicacion será apróximadamente el 25 de octubre y para Dosei ai, estará más o menos desde 30 de octubre hasta el 22 de noviembre y esto compende todos los capitulos del tomo 2 que faltan y unos capitulos del  tomo tres, supongo que estará traducido hasta el  captiulo 14 o 15. La razón de esta pausa tan prolongada, no es más que tengo que estudiar para mi examen y realmente no tengo ni tiempo ni cabeza para ponerme ni a traducir ni a escribir,así que les estoy avisando para cuando tendrán que esperar las siguientes actualizaciones. Lamento mucho el problema y por favor sean pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario