miércoles, 13 de julio de 2011

Planes sobre las novelas

Bueno, quizás lo que tengo por decir no sea de mucha importancia para algunos o para todos, pero es algo que igual quiero comentar y es bueno los planes que tengo para las novelas. Esto le incumbe más que todo a las personas que leen mis historias, para las que leen Dousei ai, esto ha de resbalarles de la forma más olimpica, ya que con Dousei ai no hay problema.

Bien, seré sincera y es, quiero acabar con Supongamos en el capitulo veinte. La desición es que, bueno tengo pensado hacer muchas más novelas, más que todo las que prometí. No quiero que se alarmen dado a la repentina noticia de que acabaré la historia en tan solo dos capitulos cuando estamos a la mitad de la novela. El capitulo diez y nueve, será un capitulo extenso de más o menos unas cuarenta hojas donde se desarrollará la problematica de Joshua lo mejor que se me permita y en el capitulo veinte su extensión será de unas treinta hojas, donde todo acabrá. 

Igual comprenderán que al ser los capitulos tan largos, el tiempo que me demoraré en terminarlo no es comparable con lo que han tenido que esperar últimamente. Igual de todas maneras estoy bajo ciertas circunstacias  algo apremieantes para mí, como es el haberme quedado sin universidad, así que entenderán que estoy preparandome para presentar mi examen en una universidad pública de aquí Colombia, Bogotá de donde soy. 
El estudio es una prioridad para mí, así que sacaré mi tiempo para por lo menos escribir algo decente. También quiero mencionar que, si bien  no quedan conformes con los capitulos finales, pueden pedirme sin ningún problema algún tipo de epílogo o algo por el estilo. 

Yo estoy aquí, es por ustedes quienes leen y comentan en mis historias. 

Espero recibir la comprensión de todos ustedes y no se preocupen que el universo de Supongamos, tendrá un final como se merece, incluyendo su secuela "Realidad". 

Gracias por tomarse el tiempo de leer y nos vemos en una próxima. 

PD: para los que leen Dousei ai yo publico en mi facebook, los capitulso a medida que vaya traduciendolos, por lo menos el capitulo 9 ya está traducido hasta su pagina 15, así que si no quieren quedarse con las ansias, agreguenme a face y lean el manga online.