sábado, 1 de diciembre de 2012

Obsesionada hasta la muerte OTP SakuraiXJun


Buenas y santas y muchas tantas! 



Quizás a nadie le importe realmente este post, pero tengo que exteriorizar ese modo fangirl que tengo. Bueno yo soy una apasionada fan de los seiyuus. Me encanta ver los eventos, los programas de radio, de televisión y demás cosas que hay. En estos días, he estado viendo eventos de seiyuu como si no hubiese un mañana  (Ya voy para los 100 eventos descargados) en serio, estoy obsesionada. 

He visto de todo tipo de escenas yaoi en los eventos y es que sinceramente no me explico, como es que en los eventos es casi una obligación que hagan yaoi. Obviamente no peleo con eso, después de todo soy fujoshi, pero sencillamente yo pienso algo, una cosa es hacer fanservice porque la situación lo requiera y otra muy diferente es que sin ser necesario lo hagas por puro gusto. 

Cuando no encuentro una razón aparente a ese fanservice, es cuando más me entra el estado fangirl. En fin, estos ojitos han visto muchas cosas en los eventos. Desde crossdreasing (Mi favorito es Sugita Tomikazu ==> Aquí una imagen )  

Hasta cosas como estas ==>

Obviamente, yo fangirleo como si no hubiese un mañana. Son cosas que son más fuerte que yo, pero definitivamente lo que más me ha hecho morir, no podría haber sido más que esta pareja.

      X  



Bueno no estoy segura de que los conozcan así que los presentaré por si las moscas. El señorito de la izquiera se llama Sakurai Takahiro y lo recordaran mejor por sus papeles de Misaki Takahashi (junjou romantica), Kubinashi (nurarihyon no mago) y cientos de personajes más. El otro chico de la derecha se llama Fukiyama Jun y lo conoceran mejor por sus papeles de Gauche (Tegami bachi), Mariandel (Ixion Saga DT) Nura Rikuo (Nurarihyon  no Mago) y otros chorromil de papeles más. 

Este par ha sido el que me más me ha hecho fangirliar y morir de desangres, por lo que en este momento los declaro mi OTP de los Seiyuu Paring. Me arrepiento un poco el haberme demorado tanto en descubrir a este par como pareja, pero bueno, lo importante es que aquí estoy escribiendo un tratado de por qué me gustan. 

Si me preguntan  ¿Cual fue el detonante de emparejar a este par? No podría decirles claramente que fue, pero lo cierto es que estos dos tienen escenas que a mi me matan. Para mi sorpresa encontré que estos llevan trabajando juntos desde hace más de 10 años, tuvieron su debut al mismo tiempo, han hecho BLCD juntos y, en los eventos hay una chispa de tensión sexual entre ellos que me hace pegarme contra las paredes y gritar histericamente. 

Este es una parte del 1 evento de Nurarihyon no mago y bueno haciendo un recuento de partes anteriores, había miradas furtivas y demás (y no estoy delirando, en serio las habían, si supiese hacer gifs se las mostraría) en esta parte, apesar de que Fukuyama Jun no es quien le besa la pierna a Sakurai (por desgracia), Lo que más me llama la atención es la escena del final, No entiendo ni sé por qué, Fukiyama llama a Sakurai y él interpreta sus respiraciones cómo si se les estuviera declarando. Por lo menos para mí, no veía eso como fanservice, fanservice el beso, pero eso no tiene nada que ver. Creo que eso si es parte de mis delirios así que no le hagan mucho caso. Les dejo aquí el video por si les interesa.

 

De ahí empecé a buscar más y encontré un BLCD que hicieron juntos hace ufff más de 10 años y Dios, suenan hermosos. Desgraciadamente no hay lemon QñQ, pero suenan lindos. 

Poco a poco ya no fue capaz de controlarme y sigo en la busqueda de más eventos donde estos dos estén juntitos. El resto de mi comentario fangirl sería algo como así ==> hgjfsgfdsgfsgsdfsgdsfs. 

Sé que me entienden XD 

Bueno, yo me despido de mi post de fangirl desesperada intentado exteriorizar la pasión y muy seguramente haré fics de ellos hasta que se me partan los dedos. Nonononon 

Y Bueno, aquí termina la presentación de mi OTP seiyuuno.
Sé que a nadie le interesa eso, pero bueno. 

Bye bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario