domingo, 12 de mayo de 2013

¡18 000 GRACIAS!

Buenas y santas y muchas tantas. 



Estoy demasiado contenta, esta tirita de imágen, me ha hecho infinitamente feliz. Entré yo casualmente hoy a Amor Yaoi y me encuentro con ese número que ni en mis sueños más locos pensé encontrar. Quizás para otras personas o autores, piensen que este número sea insignificante, pero para mí es algo demasiado hermoso y épico. 

Sí, 18 000 mil visitas. Para mí es un gran honor saber que en promedio 500 personas se tomaron el tiempo de sentarse a leer mi historia, de comentarla, de sentirla.

Miraba el número y no daba crédito a lo que estaba viendo. Para mí es un número gigantesco, y no para de aumentar. Realidad también a aumentado su número de visitas, incluso si no he publicado hace varios meses.

En serio estoy muy feliz y me gustaría preguntarle a las personas que siguen el blog o que me siguen en facebook.

¿Qué fue lo que más les gustó de Supongamos? 
¿Qué fue lo que más les molestó de Supongamos? 
¿Pensaron en abandonarlo alguna vez? 
¿Qué esperaban de la historia (cómo quería el final, qué quería que pasara)?
Si tiene algún otro comentario bienvenido sea. 

Sería feliz saber si Supongamos les enseñó algo, les motivo, les cambió en  algo.
18 000  veces, Muchas gracias. Por todos los que me apoyan.

Antonio que ha comentado en facebook, muchas gracias, soy feliz de leerle.








No hay comentarios:

Publicar un comentario