domingo, 5 de mayo de 2013

Comienza la cuenta regresiva Supongamos sale a la venta el 15 de Junio

Buenas y santas y muchas tantas.

Como dice el titulo,  al fin ya tenemos un fecha para el lanzamiento de Supongamos. Después de tanto tiempo corrigiendolo, ya se pudo fijar una fecha para su salida. La verdad me falta corregirlo  2 veces más, pero ya son detalles mínimos, por lo que tendremos Supongamos para Junio.

Han sido muchos sentimientos juntos a la hora de corregirlo. Hubo muchas partes que ni siquiera me acordaba que había escrito, había muchas escenas que ni siquiera entendía y me preguntaba como ustedes si lograron entenderlas.  En fin ha sido una historia de tire y afloje con la historia. Después de tanto trabajo, al fin la voy a poder publicar.  

He estado mirando cómo puedo hacer que la novela quede lo más barata posible  y estará costando entre 15 a 18 dólares. Tendrá apróximadamente 300 hojas.

Cuando yo ya tenga mi copia para verificar que está en perfecto estado, la subo para que la miren.

Bueno que tengan un muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario