lunes, 12 de octubre de 2015

[Spoiler-Resumen] Boku Girl - Sugito Akira Cap 77

Buenas y Santas y muchas tantas.
Me decidí a hacer este resumen/spoiler, porque sencillamente no soporté la noticia de estos capítulos. Yo he venido siguiendo a Boku Girl desde que estaba en el capítulo 13, así que hagan cuentas.
Cabe aclarar que soy #TeamTakeMizu till end of time, así que obviamente no estoy ni pizca de contenta que pasara semejante desastre en el manga *se agarra el corazón y trata de no morir*

Voy a hacer un resumen de lo que pasó en los capítulos anteriores, que no es muy largo de hecho; la cuestión es que Loki-chan ha sufrido un resfriado y Mizuki ha estado cuidandola, es todo.
Vamos a la parte que me interesa y es contarle al mundo -porque no podía estar agonizando sola, no, no señores. El mundo es para compartir el dolor, por supuesto- qué pasó en estos capítulos. Y es que al fin sucedió lo que más me temía, Mizuki... volvió a ser hombre OTZ -- gooong--

Bueno el capítulo comienza con el nuevo pretendiente de Mizuki cofcofalquelehagobarraporqueestáguapotecofcof cuyo nombre no recuerdo, pero que eso no quita que lo traiga aquí. No sé si alguno lo habrá leido ya pero este guapote quiere declararsele a Mizuki después de que termine el festival cultural, cosa que no le digo que no.
Obviamente Takeru no está muy contento con eso, (vamos a ver si al fin coronás esta so capullo *llora*) La cuestión es que el chico guapo le está diciendo a Takeru que a él no le importa la parte masculina de Mizuki y le echa el golpe diciendole que si a Takeru eso le representa un problema, a lo que obtenemos... una evasiva que claramente da esperanzas (eso quiero creer).
Después vamos con la escena de Loki en cama con su resfrio, y a nuestra Mizuki nurse que se va a comprarle agua, que se acabó y ya más adelante dice que fruta también. La cuestión es que Loki está muy débil y no puede mantener sus poderes, a lo que encontramos al cuervo pidiendo disculpas por no poder mantener su cuerpo chibi, por decirlo de alguna forma, y básicamente nuestra expresión fue la misma.
(Cuervo: ¡¿Qué?!)
Ya después llega la escena típica de manga shoujo, que es Mizuki encontrandose a Takeru pescando en la rivera.... ok super típico, supongo, en japón...
Y nuestro Takeru está teniendo un momento de reflexión acerca de la a osada acción del chico guapote que quiere declarsele a Mizuki y dice las palabras mágicas que todo el mundo rogamos que haga...
(Takeru: Sería lo mejor... ¿Que yo también le trasmitiera apropiadamente mis sentimientos?)

^
||

¡qué sí! HAZLA TUYA!!



Pero no, es demasiado malo para Takeru hacerlo a estas alturas del partido y bueno, ahí aparece Mizuki de  la nada, le da un susto y empiezan a hablar de la vida. Takeru le comenta que se veía bastante autentica con el traje de princesa (bueno la cosa es que Mizuki está siendo la princesa de una obra de teatro y Fujiwara es el principe) y Mizuki responde que es algo ajetreado tener manejar un vestido tan pomposo, y que  Fujiwara si se veía realmente apropiada en su traje de principe y Takeru es un amor, por supuesto y nos dice:


(Takeru: ¿Eso crees? La verdad es que pienso que ese traje también te queda muy bien)




Awww esto es muy tierno, esa escena es linda. Bueno de ahí en adelante, como Sugito ya nos tiene acostumbrados, empieza a subir el nivel del sentimiento, para desinflarnos y pegarnos una cachetada en la cara.

Luego de eso Takeru empieza a tener sus típicos pensamientos en donde hace un show tsukomi en su cabeza. Piensa que Ansou -sí, ya me acordé cómo se llama el chico guapote- se le va a declarar a Mizuki, entonces que él debería también y después se corrige diciendo que si él piensa en confesarsele, eso quiere decir que ya piensa en Mizuki como mujer......... claro campeón, antes nunca en la vida pensaste eso, ¡¡nunca antes en la vida!!!  (ver link de como Takeru nunca ha pensado en Mizuki como mujer)

Luego se quedan en silencio y Mizuki le pide disculpas por un incidente que había sucedido por la mañana. Le dice que cuando estaba en esa situación no fue capaz de reflexionar y le pide disculpas por siempre estar molestandolo.

Takeru le dice que si acaso piensa que él sólo posee un cuerpo grande (if you know what i mean (??) ok no), que él podía aguantar ese tipo de cosas insignificantes, que en cambio él tenía que preocuparse por su actuación en la obra de teatro.
  
Mizuki le dice que antes de volverse mujer no lo había notado, pero Takeru era un hombre muy confiable y Takeru con su aire de broma le dice "¡Pero por supuesto! soy yo después de todo." y Mizuki se queda callada y luego le dice "si te dijera esto siendo hombre, sería para reirse pero... es debido a que estamos siempre juntos... que cuando no estas a mi lado... me siento sola."
Takeru le dice que él también se siente de la misma forma y push, vomitamos corazones todos. Mizuki le dice últimamente le habían estado pasando cosas extrañas que no le había dicho a nadie y se las va a contar a Takeru y... plash, se vuelve hombre

La vida no puede ser bonita con nadie... no, por supuesto que no, estoy maldita con mis parejas.
*se corta las venas*¨




No hay comentarios:

Publicar un comentario