Buenas y Santas y muchas tantas.
Volviendo con mi tortura de Boku Girl, quiero decir que cofcofconelcapítulo83lavidaeshermosacofcof
Bueno, el capítulo comienza con Mizuki haciendo un montón de caras de WTF y se anuncia la mala noticia de que de nuevo su ochinchin está creciendo en su entrepierna. Takeru le pregunta que qué le pasa y Mizuki responde que nada, que está cansada y que se va.
Cuando se para, ya siente a su amiguito en la ingle, y se vuelve a sentar; a lo que Takeru le vuelve a preguntar que qué le pasa y Mizuki, por supuesto hace su caracteristica cara de "follame por favor, pero no es lo que piensas".
Y sale corriendo diciendo que le agradecía mucho el haberla escuchado y que debía ir rápido a dónde Loki-chan. Lo que no me gusta es que Takeru se lo toma medio personal pensando que hizo algo mal. No querido, tú no tienes la culpa de nada, aparte de no hacerla tuya, pero pues eso ya será con el tiempo...
"Acaso ¿He vuelto a decir algo malo?".
Llega a la residencia como alma que lleva el diablo, repitiendose un millón de veces que no era posible que volviese a ser hombre, etc y se mete en el baño, en donde se baja los pantalones y nyaa, ochichin salvaje aparece.
No Mizuki... nadie se alegra de que tengas ochinchin... nadie...
Ya después llega al cuarto y dice que se le olvidó que estaba en el dormitorio de la chicas, y ya empieza a hacer la reflexión de que ya practicamente vivía como mujer, que todo el mundo la había aceptado como tal y pues... pone en balanza a Takeru y a Fujiwara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario