sábado, 24 de octubre de 2015

[Spoiler - Resumen] Boku Girl - Sugito Akira Capítulo 78

Buenas y Santas y muchas tantas.
 
Volviendo con mi tortura de Boku Girl, quiero decir que cofcofconelcapítulo83lavidaeshermosacofcof
 
 
Bueno, el capítulo comienza con Mizuki haciendo un montón de caras de WTF y se anuncia la mala noticia de que de nuevo su ochinchin está creciendo en su entrepierna. Takeru le pregunta que qué le pasa y Mizuki responde que nada, que está cansada y que se va.
 
 
Cuando se para, ya siente a su amiguito en la ingle, y se vuelve a sentar; a lo que Takeru le vuelve a preguntar que qué le pasa y Mizuki, por supuesto hace su caracteristica cara de "follame por favor, pero no es lo que piensas".
 
 
 
Y sale corriendo diciendo que le agradecía mucho el haberla escuchado y que debía ir rápido a dónde Loki-chan. Lo que no me gusta es que Takeru se lo toma medio personal pensando que hizo algo mal. No querido, tú no tienes la culpa de nada, aparte de no hacerla tuya, pero pues eso ya será con el tiempo...
 
"Acaso ¿He vuelto a decir algo malo?".
 
 
 
Llega a la residencia como alma que lleva el diablo, repitiendose un millón de veces que no era posible que volviese a ser hombre, etc y se mete en el baño, en donde se baja los pantalones y nyaa, ochichin salvaje aparece.
 
No Mizuki... nadie se alegra de que tengas ochinchin... nadie...
 
 
 
 
Después de eso empieza a fanboyiar de que de nuevo tiene ochichin y preguntandose a qué se debía que hubiese vuelto. Ya luego dice que puede regresar a su anterior vida, y piensa en contarle a su papá de que había vuelto a ser hombre y demás. Se mete a bañar, obviamente al baño de chicas, y pues cuando entra una chica, lo único que hace es cubrirse.  Cuando la chica se desviste Mizuki empieza a alterarse y de lo único que se percata, es que empieza a tener comezón en su entrepierna. Claro, por supuesto,  sale corriendo de ahí.  
Ya después llega al cuarto y dice que se le olvidó que estaba en el dormitorio de la chicas, y ya empieza a hacer la reflexión de que ya practicamente vivía como mujer, que todo el mundo la había aceptado como tal y pues... pone en balanza a Takeru y a Fujiwara.
 
 
Termina el capítulo preguntadose qué va hacer.

 
 
 
 
 
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario