jueves, 28 de abril de 2011

Bienvenidos y bienvenida yo

Bueno, soy Natalia clow y soy primipara en esto de los blogs y bla bla bla... lo único cierto es que me he decidido a hacer este blog para prostituir (?) mis fics yaoi y demás cosas. Espero que haya alguna persona que me conosca por mis fics incestuosos como "Aprendiendo lo básico" "Al amanecer no cantan los pájaros" y mis fics de Nanakosu, en fin. El principal objetivo de este blog es que se diviertan leyendo o mirando mis epic fail dibujos y me dejen su comentario.

Mis proyectos para este blog es que trabaje como un esclavo para mi(?) jajaja, hablando en serio XD, mis proyectos son escribir fics y novelas que tengo pensadas para publicarlas la mayoría exclusivamente en el blog y algunas pues publicarlas en fanfiction, me gustan las parejas raras de las series así que para desgracia de muchos, no encontraran las típicas parejas, como sasunaru o zosan o cosas por el estilo. Me fascina escribir sobre cosas que nadie escribe y unas parejas extrañas que no sean lo mismo de siempre.

Mis originales en su mayoría, son una cosa toda dramática y me fascina escribir sobre los aspectos psicológicos de las personas, por ende escribo algo niilista, por lo que espero, que a nadie moleste ese aspecto.

Creo que fue una muy larga y linda presentación(?) XD este blog también está dedicado a mis fans que ya tengo XD Danita espero que te guste esto, a mi mejor amiga kata y a mis otras fans :D.

Va... les deseó lo mejor y disfrutemos este mundo de yaoi.

Bye bos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario