jueves, 28 de abril de 2011

Futuros fics

Bueno... tengo una larga, larga, larga lista de fics y novelas por hacer, así que quiero comentarles las que tengo en mente publicar en este mes... :D es un boletín informativo sobre lo que tengo pensado hacer.

Bien las novelas para el siguiente mes serán:

-Dios los cría y ellos se junta. 

Resumen:

Balli es traicionado por su novio al que tanto amaba. Wil no puede controlar sus instintos y siempre se deja llevar por las cosas.

Estos dos viven circunstancias nada fáciles, Balli queda huérfano a los 3 años de papá y su mamá ha vivido toda su vida, trabajando por su hijo y nunca se dio una oportunidad de estar con alguien de nuevo; Wil tuvo el problema de ver la pelea y divorcio de sus padres, tras mucha pelea, él decidió irse a vivir con su papá y de eso ya han pasado 3 años.  Cosas del destino hace que la mamá de Balli y el papá del Wil se enamoren y decidan casarse, haciendo que Balli y Wil, queden siendo hermanastros... por alguna extraña razón al estar de nuevo juntos... hace que Wil quiera recuperar a Balli... ¿Cómo terminará todo?

-Un cielo sin color y nubes que con lluvia carmesí 

Resumen: 

Estamos en una guerra intensa entre los licantropos y los vampiros. Esta guerra a derramando sangre inocente y no tan inocente. Nuestro protagonista llamado Bach es un vampiro que vive en la frontera con el reino de los licantropos. En el asentamiento que en el que vive es atacado a por licantropos que saben magia y ellos viven en laberintos subterráneos, son afectados por el terremoto que hicieron los licatropos, el hermano pequeño de bach queda atrapado en las rocas y él decide no escapar por tratar de salvarlo.
Quedándose ahí hasta le anochecer llega el equipo de salvacion de los licantropos a exterminar lo que quede de la sangre vampirica, Bach tragándose su orgullo, le pide ayuda a los licantropos para que salven a su hermano y estos, decidiendo no matarlos pero sí tomarlos prisioneros, los llevan al reino de los licantropos.

¿Cómo serán capaces de vivir esta pareja de hermanos?

______________________________

Buenos los fics para este mes serán:

Okiku furkabutte [Abemiha] [Hanai X Tajima] [Tajima X mihashi] [Haruna x Mihashi]

One piece [AceXluffy] (entre 3 y 5 capitulos aproximadamente)

One piece [Eustass kidd X Trafalgar Law]

One-shot:

Tegami bachi [Zazie X lag][Thunderland Jr X zazie] [Jiggy pepper X Llyord largo]

Kuroshitsuji [SebastiánX Snake] Si no pudiese criar a un sirviente


Vocaloid [Orgia]
                                                                                                                                       
Gintama [Hijikata X Okita][Hijikata X Mitsuba] Porque definitivamente no te soporto

D gray.man [Alma X kanda]

No hay comentarios:

Publicar un comentario