martes, 1 de octubre de 2013

Pequeño comentario sobre Realidad



Buenas y santas y muchas tantas.

Después de pasar tanto tiempo teniendo que hacer las reformas del libreto de Realidad (Porque el caprichoso Matthew y Maurice así lo quisieron) me siento rara de pensar que la historia ya empieza a acabarse.

Siento que la historia no fue lo que esperaba, aún no sé si decir si fue mejor de lo que esperaba o peor, pero lo único que puedo decir es que fue mucho mas heteróclito de lo que tenía propuesto.

Cuando me senté a discutir con Matthew (esto suena raro, pero en general ese es el método que utilizo para saber la historia, como les he dicho varias veces antes, yo sólo soy una espectadora ellos tiene vida propia) él expresaba su opinión sobre lo que yo ya tenía pensando y me decía que de ninguna forma iba a seguir ese patrón, yo sólo bajé la cabeza, alcancé una hoja y escuché que era lo que iba a suceder, de igual forma en ese instante entró Maurice y fue igual diciendo que era lo que estaba destinado a pasar. Después me puse a leer la hoja y quedé maravillada, es un universo que me ha entregado muchas cosas y me ha puesto a prueba muchas veces, quizás por eso es que lo quiero tanto y me es tan difícil ignorarlo.

Por supuesto Elliot también participó, fue más tímido de lo que se cree, de hecho él no dio sugerencias sólo se la pasaba preguntando "¿Estás segura que lo que estoy haciendo está bien?" y cosas por él estilo.

En fin, esta era solo una nota para expresar la cierta melancolía que tengo por todo este universo que empieza a cerrarse y a concluirse.

Será difícil decirles adiós a este universo, pero él mismo ya sabe que es la hora de empezar a acabarse.

Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario