[Reseña] The guilty - Izumi Katsura

Ilustradora: Takanaga Hinako
Volumenes:
Descarga: Parte 1,
Sinopsis:

Hodaka Kai es el escritor de misterio con más reputación de Japón, no obstante su conducta y moral algo salidas del molde hace que no tenga un editor constante, hasta que llega Toya Sakurai.

Opinión

Una sorpresa tras otra. Sinceramente cuando empecé a leerlo, juré que iba a ser una historia típica que no iba a salir del cliché y en cierto modo tenía razón. Lo único diferente que tiene esto es los personajes. Aquí no importa, aquí lo que importan son los personajes. En mi caso lo único que me interesaba era el uke (Toya) porque le tengo un maña con los personajes calenturrientos que no les da miedo expresar que les gusta el sexo y que lo buscan.

Toya es un frígido que está comprometido, pero no es si no que hasta que conoce a Hodoka que se vuelve una máquina sexual con un sexdrive que pareciera que tuviera 15 años. Lo busca con cualquier excusa, deja a la mujer por él y el primer tomo cabe resaltar que el lemon está MUY bien escrito, carajo, yo andaba con un abanico tratando de calmar el calor de la habitación.

Ya hablando un poco de Hodaka, debido a que está contado desde la perspectiva de Toya, nunca sabemos a ciencia cierta qué es lo que piensa, lo que hace que la mayoría del tiempo yo lo vea como un dildo con piernas. Debo decir que me tenía desesperada con su "Así es como gimes con otros hombres ¿verdad?" "Eres una perra que no puede estar sin pedirle el pene a otros hombres ¿no es así?" y su jodedera de que otros hombres y otros hombres, casi como si deseara que se acostara con otros hombres.

El formato de la historia perfectamente hubiese podido hacer que la historia sólo tuviera 1 tomo porque en mi opinión queda muy bien cerrada la historia, pero en el desarrollo de los siguientes tomos, debo decir que no me decepcionó para nada. La continuación de la historia es lógica y bien explicada, lo que en el primer libro es sólo sexo, en el segundo libro se vuelve un problema debido a que Toya cree que Hodaka sólo lo quiere para sexo y que no lo ama. Y en el tercer libro digamos que tiene una buena premisa pero está mal desarrollada. Hay un gran "malentendido" entre Toya y Hodaka porque debido a un escándalo, Hodaka quiere cambiar de editor. Cuando estaban discutiendo Hodaka le dice que el cambio de editor es porque no quiere que sufra y Toya como si le hubiese dicho todo lo contrario le termina y esa escena fue un desastre porque yo no podía parar de defender a Hodaka, ya que Toya estaba como una vieja histérica.

Al final mi gran queja de este libro es que no quiso romper con el molde. Llegó un personaje que se llama Amano y es todo lo contrario a Hodaka, sinceramente a mí me gustaba mucho más. Él le dijo a Toya que se acostaran para que olvidara a Hodaka y yo estaba cruzando todos los dedos de las manos para que sí lo hiciera, aunque en el fondo supiera que iba a volver con Hodaka. El jodido Toya fantaseaba con que se acostara con él y ¡NO LO HIZO PORQUE SÍ! Digamos, que vale, la moral y no quererle hacer daño a nadie, pero, pfff, ya untada la mano...

Conclusión

Hasta el momento, es el libro más adictivo y que más me ha gustado de los que he leído. 100% recomendado, sin duda alguna en 2 días bien leídos uno acaba la historia que es hasta el tomo 3, el tomo 4 si no lo lees no pasa nada porque son extras que pues no aportan nada a la historia.